Esta es una de las preguntas que normalmente recibimos cuando alguien visita una de nuestras tiendas por primera vez. Cuando entras ves una variedad de diferentes combinaciones de colores.

What are paletas

Aunque las paletas pueden parecer paletas comunes, este postre algo mucho más que eso. Las paletas son una golosina congelada mexicana hecha de frutas naturales frescas como la fresa y el mango o de ingredientes cremosos ricos como el chocolate y el pistacho siciliano. La combinación correcta de estos ingredientes principales con ingredientes secundarios como agua, leche, leche condensada, entre otros, abre todo un mundo de posibilidades de sabor.

Aunque las frutas son un ingrediente base común para una paleta mexicana típica, también hay disponibles más paletas de helado a base de leche. Para aquellos menos interesados en los sabores afrutados, nuestras tiendas de paletas ofrecen opciones clásicas de sabor cremoso como el chocolate belga. Dado que el helado de chocolate representa el 14% del total de las ventas en los EE. UU., ¡No podemos incluirlo en nuestro menú!

Aquí hay algunas opciones tradicionales de sabor a paletas mexicanas, así como algunas de las más modernas:

  • Paletas de piña
  • Maracuya rellena de leche condensada
  • Coco
  • Limón
  • Pistacho italiano
  • Chocolate Belga (obviamente)
  • Banana rellena con Nutella
  • Dulce de Leche rellena de Dulce de Leche
  • ¡Y muchas, muchas más!

¿Cómo están hechas?

La clave de las deliciosas paletas es su simplicidad. Las frutas naturales, un poco de agua y otros ingredientes como el yogur se mezclan, luego se vierten en un molde y se enfrían. El proceso puede cambiar en función de los ingredientes. Algunas paletas incluyen una crema deliciosamente gaseosa, leche condensada o centro de dulce de leche.

¿La importancia de los ingredientes?

Al hacer una comida gourmet, los ingredientes de calidad son claves. En Morelia’s, utilizamos ingredientes naturales y frescos. Para asegurarnos de que cada paleta alcance su máximo potencial, los hacemos en pequeños lotes todos los días. Con nuestro enfoque en la calidad, sabrá la diferencia.

Si está buscando una de las mejores heladerías en Miami, no solo busque en Google «paletas de helado cerca de mí». Venga a Morelia Gourmet Paletas – Le mostraremos Qué mágico puede ser una «paleta».

¿En qué se diferencian las paletas gourmet de Morelia de otras tiendas?

Aside from having a high-quality delicious product, you can enhance your experience by dipping your paleta and adding some toppings to take the flavor to the next level.

At our popsicle store, Paletas Morelia, you can add a bit of crunch with nuts or a chocolate coating to top it all off!

Our signature S’mores Topping is something you want to try. Liquid marshmallow fluff torched with fire and topped with Graham Crackers.